Esta tarde, América de Cali recibirá a Atlético Huila en el Pascual Guerrero, por la fecha 14 de la Liga Águila 2019 II. Los Escarlatas buscarán conseguir un triunfo que les permita mantener su invicto en condición de local y, con ello, afianzarse en el grupo de los ocho. El partido se disputará a partir de las 6:00 p.m. y será transmitido por el canal Win Sports.

América de Cali viene de sumar un punto en la fecha pasada, al igualar 3-3 contra La Equidad en el Metropolitano de Techo. Con ese resultado, los dirigidos por Alexandre Guimarães llegaron a 23 unidades y se ubican en la quinta casilla de la tabla de posiciones.

Mientras que el conjunto Opita está en el decimoctavo puesto, con 10 puntos, y es el equipo con el tercer peor rendimiento (11,1%) en condición de visitante, con un balance de dos empates y 4 derrotas fuera de casa.

El 30 de septiembre del año pasado fue la última vez que se enfrentaron vallecaucanos y huilenses en el estadio Sanfernandino. En esa oportunidad, los equipos no se hicieron daños y empataron 0-0.

La principal novedad en los Rojos para el compromiso de hoy, con respecto al partido que disputaron el pasado domingo, es el regreso del defensor Marlon Torres, quien no pudo ser tenido en cuenta en la fecha 13 por acumulación de tarjetas amarillas.

La lista de convocados para este enfrentamiento está conformada por: Neto Volpi, Arled Cadavid; Pedro Franco, Juan Pablo Segovia, Marlon Torres, Daniel Quiñones, Jefferson Quiñones, Edwin Velasco, Juan Pablo Zuluaga; Luis Paz, Juan Nieva, Carlos Sierra, Rafael Carrascal, Matías Pisano, Yesus Cabrera; Duván Vergara, Jeison Medina y Michael Rangel.

El colegiado Jonathan Ortíz (Nariño) será el encargado de impartir justicia en el duelo de esta noche.

Tomado de: www.americadecali.co