Yo Soy Cali

Descarga nuestra APP en

cropped-logo2.webp
Síguenos en  

Así jugará el América de Cali sus primeros compromisos del 2019

América de Cali, aunque se encuentra de vacaciones, ya conoce cómo será su andar los primeros meses del 2019. Los resultados del 2018 no dejaron contentos a los directivos, que esperan otro aire con la nómina que está armando el ‘Pecoso’ Castro para mejorar el rendimiento, bastante criticado por la hinchada.

La primera parada de los ‘Diablos Rojos’ es el jueves 3 de enero en Cascajal, donde iniciarán trabajos de pretemporada con los cinco refuerzos confirmados hasta el momento. Tras estos días de preparación, el 11 asumirán el Torneo Fox Sports, que se celebrará hasta el 20 de ese mes frente a grandes competidores del Fútbol Profesional Colombiano.

El primero en disputa será el Independiente Santa Fe el sábado 12 de enero en el Campín de Bogotá (5 de la tarde), donde lucirán la indumentaria de su nuevo sponsor (Umbro) para los próximos tres años.

Dos días después se enfrentará al Atlético Nacional, mismo escenario, pero a las 7 de la noche, para cerrar el viernes 18 ante Millonarios. De quedar entre los dos primeros disputará la gran final el domingo 20 de enero.

Cortesía: http://diariodelcauca.com.co

Sobre el autor

Jefe de Redacción

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *