Yo Soy Cali

Descarga nuestra APP en

cropped-logo2.webp
Síguenos en  

América de Cali con tres ‘Diablos’ nuevos para arrancar 2019. América de Cali volvió a sesiones de entrenamiento el pasado 3 de enero para llegar en las mejores condiciones a la Liga Águila 2019. Desde el banquillo escarlata planean dar vuelta a un 2018 marcado por el fracaso y el equipo está mentalizado en arrasar en el Torneo Fox Sports, cita en la que medirán su nivel a grandes de la talla de Millonarios, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe. Para este fin, el club ha decido seguir presentando a sus refuerzos, con tres nuevas incorporaciones al proyecto que dirige el ‘Pecoso’ Castro.

 
Cristian Álvarez 

Desde su debut en 2012, el mediocampista argentino de 26 años ha tenido gran trayectoria en equipos de países latinoamericanos como Argentina, Chile y Colombia.  En Cúcuta logró mostrar sus condiciones y tuvo grandes actuaciones con el conjunto motilón. Cristian se destaca por su habilidad para encarar rivales y claridad para filtrar pases.

Arled Cadavid 

El antioqueño de 27 años llega para sumarse al plantel profesional que afrontará la temporada 2019. Cadavid es un portero ágil y con buenos reflejos que ha contado con un número importante de minutos en Leones por lo que llega con continuidad y buena forma.

Cristian Flórez 

Pese a nacer en nuestro país el desarrollo de su carrera futbolística se dio en España en diferentes equipos. Posteriormente su debut en tierras colombianas se dio en Once Caldas en 2016 para luego ser transferido a Alianza Petrolera donde se afianzó y consiguió regularidad. Prolijo a la hora de defender y buena proyección ofensiva son sus principales características.

Sobre el autor

Jefe de Redacción

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *