Monarcas Morelia de la primera división ‘azteca’ será el nuevo equipo del delantero, según informó el propio club vallecaucano a través de un comunicado oficial, donde le desearon éxitos en los proyectos futuros al futbolista que se convirtió en estandarte en los últimos meses.

Según expresó la institución ‘escarlata’, Aristeguieta tenía contrato hasta 2021, pero él y su representante pidieron facilitar la transferencia, a pesar del deseo del club por retener al jugador para los proyectos futuros tras la eliminación en los cuadrangulares de la Liga Águila.

Actualmente, Aristeguieta se encuentra en Miami con la Selección de Venezuela, equipo que se prepara para la Copa América, donde él fue convocado. De hecho sería la segunda carta en ataque de Rafael Dudamel después de Salomón Rondón. Posterior al certamen continental, el atacante se unirá a las filas de su nuevo club.

Desde el segundo semestre de 2018 hasta el pasado sábado cuando cayó goleado ante Deportivo Pasto, Fernando Aristeguieta jugó 38 partidos entre Liga y Copa Águila con la camiseta de América de Cali, anotando 21 goles y siendo el gran referente del equipo, especialmente en el actual campeonato.