La administración del alcalde Maurice Armitage invita a los caleños a participar en la jornada de embellecimiento que  realizará la estrategia Mi Cali Bonita este viernes 23 de agosto en el teatrino de la colina de San Antonio.

Con esta iniciativa se busca recuperar el espacio público y generar compromiso ciudadano por el cuidado de la ciudad a través de Mi Cali Bonita, una estrategia liderada por la Oficina de la Primera Dama, adscrita a la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana.

El teatrino de San Antonio es por estos días el punto de encuentro de cientos de caleños y visitantes que se dan cita todos los miércoles a las 6:00 p.m., para aprender inglés con el programa Cali For You de la Secretaría de Gobierno.

La jornada de embellecimiento contará la intervención de la artista de arte urbano Nandy Mondragón, quien pintará sobre el suelo del teatrino. También participará la Mesa de Cultura Ciudadana de la comuna 3, organismos de la administración municipal como el Dagma, Uaespm, Ciudad Limpia  y Policía Metropolitana.

La cita es este viernes 23 de agosto en el teatrino de San Antonio a las 7:00 a. m.

Yo me comprometo con Mi Cali Bonita, ¿y vos?

Fuente: www.cali.gov.co