Estas son las vías alternas recomendadas por la Secretaría de Movilidad ante la marcha de las centrales obreras.

Para mitigar el impacto al flujo vehicular en los tramos que recorrerá la marcha de las centrales obreras programada para el próximo miércoles 28 de noviembre en Cali, la Secretaría de Movilidad ha dispuesto un total 26 agentes de tránsito, quienes estarán desde las 6:00 a.m. atendiendo la regulación del tráfico en la capital vallecaucana.

La movilización partirá a las 9:00 a.m., desde la glorieta de la Avenida Estación (Frente la Clínica Rafael Uribe Uribe), seguirá por la Avenida de las Américas, tomará la calle 18N, la Avenida 2N, continuará hacia el CAM para tomar la calle 5, la carrera 10, la calle 9 y concluirá en la Gobernación del Valle del Cauca.

Sobre el particular, el subsecretario de Servicios de Movilidad, Ricardo Herrera, indicó cuáles son las vías alternas recomendadas por organismo para una mejor circulación de los vehículos:

“Los caleños pueden tomar la calle 25, la Avenida 2 norte, la calle 21, la Avenida sexta norte, la Avenida octava norte, la Avenida cuarta norte, la calle 7 norte, la Avenida primera norte y la calle 5”, informó el funcionario, quien agregó que los agentes de tránsito presentes en el lugar informarán a los ciudadanos sobre las vías habilitadas.

Con el avance de la marcha, aseguró el subsecretario Herrera, los agentes de tránsito habilitarán las vías para el paso de los vehículos.

“Le hacemos un llamado a los ciudadanos para que tengan en cuenta las vías alternas recomendadas para facilitar la movilidad y les recuerdo que los agentes de tránsito están en las calles dispuestos a apoyar a la ciudadanía en los inconvenientes de movilidad que se pueda presentar”, puntualizó.

note de www.cali.gov.co

foto de www.elpais.com.co