Los Cantores Koko y Coronel, quienes conformaron el grupo musical ‘Los Cantores de Chipuco’, llegan ahora a dúo con su particular estilo a la escena musical caleña para amenizar el Concierto Navideño que realiza la Alcaldía de Santiago de Cali a través de su secretaría de Cultura.

Los músicos estarán este viernes 14 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde en el Teatro al aire libre Los Cristales con su nuevo sencillo titulado ‘Yurleidy’; la canción habla sobre los intentos que hace un hombre para conseguir una mujer a través de las redes sociales. Además interpretarán sus éxitos ‘Miguelito’, ‘Un guarito’, ‘Matricúlate’, entre otros.

Junto a ellos estarán Andy Caicedo y Friky Flow y Glee Club, una combinación de sonidos, ritmos, talentos y sabrosura para compartir en familia, disfrutar de la mejor música en estas fiestas navideñas y bailar sin parar.

El concierto se desarrollará a partir de las 6:00 de la tarde, en las instalaciones del teatro, de la carrera 14 A Oeste No. 6-00 del Barrio Nacional, con entrada libre.

tomado de www.cali.gov.co