La banda bogotana presenta un compilado de videos resultado de su gira en 2018, los audios están disponibles en las plataformas de streaming.

Todo comenzó cuando se reunieron para celebrar los 20 años de uno de sus temas icónicos en el 2015, Mi Generación. Sin mayores expectativas planearon un show de conmemoración. El proyecto fue creciendo como bola de nieve y como resultado se vieron en una gira que comenzó en la tarima del Teatro Julio Mario Santo Domingo, gira a la que muy pronto se sumaron otras ciudades.

El EP contiene 6 canciones en vivo que estarán disponibles en YouTube y en plataformas musicales, un material que será atesorado por sus fans como un gran regalo de colección.

Las canciones seleccionadas para esta recopilación son: Confusión, Déjame en Paz, Desvanecer, Fue Solo Amor, Hasta que venga la mañana y Mi Generación.

De esta manera Poligamia, conformada por Andrés Cepeda en la voz, Juan Gabriel Turbay en el teclado, César López en la batería, Gustavo Gordillo en el bajo y Fredy Camelo en la guitarra, celebra sus 25 años de carrera musical.