Esto no es «Duomo Mark II», pero es importante ayudar a los fans a hacer la conexión entre el evento que conmovió e inspiró a tantos millones de personas a principios de este año y esta rica y emotiva selección de canciones nuevas y familiares.

 Si bien el álbum incluye una selección de piezas religiosas, no es un álbum religioso y debe considerarse más como una colección inspiradora de piezas edificantes.

“El tenor italiano de renombre internacional y querido Andrea Bocelli lanza su nuevo álbum impresionante, “Believe”, celebrando el poder de la música para calmar el alma. El álbum procede a  su actuación sin precedentes de «Music for Hope» en Semana Santa desde la histórica catedral del Duomo en Milán, que fue vista en vivo por millones de personas en todo el mundo. Cuenta con una pista inédita del fallecido gran compositor italiano Ennio Morricone, así como ‘Gratia Plena’, de la nueva película aclamada por la crítica “Fátima” y por primera vez dos duetos con la galardonada mezzosoprano Cecilia Bartoli.

Por primera vez Andrea Bocelli ha grabado sus propias interpretaciones de ‘Ave Maria’ y ‘Padre Nostro’ junto con favoritos familiares como ‘Hallelujah’, ‘I’ll Never Walk Alone’ y ‘Amazing Grace’. Believe, coproducida por Steven Mercurio y Haydn Bendall, es una colección de canciones edificantes que han inspirado y sostenido a Bocelli a lo largo de los años «.