Con más de 10 años de experiencia, el grupo musical FUXIA continúa sorprendiendo con una nueva e innovadora propuesta a cargo de la cantante mercadologa Angélica Fajardo y del músico percusionista y cantante Álvaro Burbano, quien además pertenece a la Orquesta de Willy García, ellos se destacan por ofrecer propuestas auténticas con mucho talento y gran aptitud arrolladora en el escenario.

“SI ME FALTARAS TÚ” es el más reciente sencillo del grupo FUXIA creado en compañía de los arreglistas musicales Diego Londoño y Hugo Burbano.

“SI ME FALTARAS TÚ” es un merengue lleno de fuerza, alegría y sabor inspirado en la canción de los años 60’s del famoso grupo Terrícolas de Venezuela, este nace como una propuesta para revivir interesantes producciones de merengue latino.

Con un amplio y versátil repertorio FUXIA grupo musical ofrece innovadoras propuestas de espectáculos musicales con la compañía de talentosos músicos, buscando sorprender a su público con shows a su medida logrando consolidar su marca y talento como embajadores de la música en diversos ritmos a nivel local y regional.

Finalmente, como parte de su trabajo musical, el sencillo “Que vuelva” lanzado por FUXIA en el año 2011 también presentó una interesante y colorida propuesta musical enmarcada en la ciudad de Cali y el barrio de San Antonio; una oferta musical llena de idoneidad y variedad.