Será el primer artista asiático en presentar un show musical en el videojuego FORTNITE

Después de más de 2 años, el cantante, compositor y productor musical japonés, Kenshi Yonezu, lanzó oficialmente su tan esperado quinto álbum de estudio, STRAY SHEEP; junto con un video musical para ‘Campanella’. Los fanáticos de todo el mundo mostraron su entusiasmo, ya que las preventas del álbum se dispararon a 1 millón de copias, enviadas el 4 de agosto. 

Para celebrar este lanzamiento, Yonezu colaborará con Fortnite, como el primer artista asiático en la historia en un evento virtual en Fortnite. Se llevará a cabo dentro del juego el 7 de agosto a las 7:00 a.m., hora del este, simultáneamente en todo el mundo. Para aquellos que no puedan verlo en este momento, están programados 2 shows adicionales a las 1:00 p.m. y 7:00 p.m. del 7 de agosto (viernes). 

Con más de 350 millones de jugadores registrados en todo el mundo, Kenshi Yonezupodrá mostrar sus talentos a nivel mundial en el escenario principal de Fortnite. Para más información visite: 

https://www.epicgames.com/fortnite/en-US/news/kenshi-yonezu-at-party-royale

Mira aquí el video:

El albúm consta de 15 canciones, incluido el gran éxito lanzado anteriormente por Yonezu, ‘Lemon’, que ocupó el puesto número 1 en las listas acumulativas anuales de Billboard Japón durante 2 años consecutivos, siendo el primero en hacerlo. Además, ha sido certificado por la Asociación de Grabación de Japón como el artista en lograr 3 millones de descargas más rápido, y el video musical ha batido el récord japonés para la mayor cantidad de visitas, con cerca de 600 millones actualmente.

Durante estos tiempos inciertos y el ambiente de trabajo no convencional debido aL Covid-19, Yonezu reflexionó mucho mientras trabajaba en el álbum, y esto afirma: «Cuando pensé en cómo iba a vivir en este país a partir de ahora, me di cuenta de que muchas cosas me estaban poniendo emocional con ira, desilusión y desesperación. Pero al final, mi única opción es vivir en este país – en este mundo. Lo que llevó a la conclusión de que todo lo que puedo hacer es crear música. Al final, debemos afirmar que existimos y necesitamos vivir. Es realmente fácil ser pesimista y dejar que la creatividad fluya con ira y tristeza, pero sentí que ese no era mi papel; entonces pensé en el futuro lejano, donde la gente vivía una vida saludable recordando lo que ocurre durante estos tiempos y eso es lo que imaginaba al crear esta canción».

Kenshi Yonezu no es ajeno a batir récords y hacer historia. Recientemente se convirtió en el primer artista japonés en alcanzar los 5 millones de suscriptores de Youtube, con vistas de videos musicales que alcanzan más de 2800 millones. El 10 de julio Yonezu lanzó el video musical de ‘Kanden’, que se disparó a 1 millón de visitas en menos de 2 horas, y actualmente se encuentra en 30 millones. Este sencillo está fuera de su próximo álbum, y debutó en el número 2 en el Japan Hot 100, llegando al número 1 de descargas con 158.572, después de lanzarse digitalmente el 6 de julio. El video musical de ‘Kanden’ es el decimotercer video musical de Yonezu en alcanzar más de 100 millones de visitas a lo largo de su carrera.

Fortnite ha organizado eventos virtuales de artistas como Marshmello y Travis Scott en el pasado y el evento virtual de Travis Scott celebrado en abril de 2020 y titulado Astronomical tocó en vivo ante una asombrosa multitud de 27.7 millones de jugadores en todo el mundo, un número insondable para un show en vivo. en el mundo real. En este evento en particular, los jugadores ingresarán al lugar en sus respectivos avatares y disfrutarán del espectáculo como si asistieran a un festival de música. Puede organizar una reunión con amigos del mundo real en los terrenos de Fortnite e ingresar al evento juntos. Cualquiera puede unirse de forma gratuita a través de una multitud de dispositivos diferentes, incluidos teléfonos inteligentes, computadoras personales, PlayStation® y Nintendo Switch.

 

 

CÓMO VER PARTY ROYALE DE FORTNITE :

Este evento es gratuito al igual que el juego. Descargue Fortnite en dispositivos como PS4, Nintendo Switch, Xbox One, celulares o computadoras personales y únase gratis. 

Una vez que Fortnite se haya descargado, inicie sesión en el juego desde su dispositivo y haga clic en Party Royale de Battle Royale. Le recomendamos que inicie sesión entre una hora y 30 minutos antes del evento, ya que se anticipa gran afluencia de tráfico. Para aquellos que no han iniciado sesión durante un período de tiempo, les recomendamos que actualicen antes del evento, ya que las actualizaciones llevan algún tiempo.

Los jugadores que inicien sesión en Fortnite desde el jueves 6 de agosto a las 8 p.m. EDT hasta el viernes recibirán un banner gratuito del 5to álbum de Kenshi Yonezu, STRAY SHEEP.