Después del recibimiento de ‘Si Me Dejas’ en países como Colombia, México, Chile, Perú y España, Esteban Nieto llega con la versión avanzada de este su exitoso segundo sencillo. Esta vez junto a él y la agrupación palenquera Kombilesa Mi, llega el duo Criss & Ronny, los gemelos cartageneros que están refrescando el genero de la champeta actualmente.

La unión de estos exponentes de ritmos caribeños es una bomba de sonidos que se unen dando como resultado esta canción donde vivimos la mezcla de la champeta de Criss & Ronny, el inigualable rap de Kombilesa Mi y la tropicalidad que marca Esteban Nieto con su voz y carisma. La letra continua enfocada a la idea principal del cantautor donde plasma una historia donde no hay contratos, ni cadenas, únicamente amor. En toda la canción podemos ver fiesta, sabrosura, alegría, caribe colombiano y champeta.

Esteban asegura que su experiencia junto a Criss & Ronny «lo empapó» mucho de Cartagena en su esencia más profunda: «Trabajar con ellos ha sido una bendición porque cada vez me aterrizan más a mi ciudad, ellos son completamente cartageneros, son talentosos y llenos de sabor. La canción es playa con un toque isleño, que es lo que siempre quise».

‘Si Me Dejas’ Remix está disponible en todas las plataformas musicales desde el 6 de noviembre.

ACERCA DE CRISS & RONNY:

Criss & Ronny, además de su parecido físico por ser gemelos, tienen un sueño en común, que Cartagena y toda Colombia los conozcan como artistas, por su talento y carisma.

Hicieron parte de los equipos de grandes artistas como: Nicky Jam, Andy Rivera, Ñejo y Dálmata, Mr. Black, sin embargo, tomaron la decisión de regresar de Bogotá a Cartagena para hacer música y comenzar una carrera como duo.

Cuentan con canciones que tienen muy buena acogida ante el público en general, a nivel Nacional y en la Costa Caribe en ciudades como Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Sincelejo, Montería y sus alrededores.