Con más de 32.000 hinchas, el Pascual se vestirá de rojo para recibir a su equipo, que hoy inicia su camino en los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019-I. El encuentro más atractivo del grupo A, en el que América recibirá a Millonarios está programado para las 5:00 de la tarde y será transmitido a través de RCN. Recomendamos a nuestra hinchada llegar temprano, pues las puertas del Estadio estarán abiertas a partir de las 2:00 p.m.

América cuenta con la ventaja de iniciar esta fase definitiva en casa con la compañía de su gente, a la que espera darles una alegría y ganarle los tres puntos al líder de grupo. Este partido es el reto más grande de los jugadores dirigidos por Jersson González, pues el último partido disputado con los albiazules quedó empatado a un gol.

Para el cuadro Escarlata, la meta es conseguir estos primeros tres puntos en casa y empezar con pie derecho esta nueva etapa del torneo. Este será un partido de gigantes, donde se enfrentarán dos de los mejores equipo del fútbol profesional colombiano y del que se espera vivir un espectáculo deportivo.

Los jugadores convocados por el cuerpo técnico para disputar este partido son: Carlos Bejarano, Arled Cadavid, Héctor Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Pedro Franco, Daniel Quiñones, Juan Camilo Mesa, Luis Paz, Carlos Sierra, Yesus Cabrera, Daniel Buitrago, Juan Nieva, Luis Sánchez, Luis Jiménez, Misael Riascos, Jeison Medina, Jhonier Viveros y Fernando Aristeguieta.

Fuente: www.americadecali.co