Esta noche, América de Cali se enfrentará ante Independiente Santa Fe en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Águila II. El compromiso se disputará a partir de las 8:00 p.m. y será transmitido por el canal Win Sports.

Los dirigidos por Alexandre Guimarães llegan a este encuentro ubicados en la séptima posición de la tabla, con 11 puntos, 3 menos que el líder. Por su parte, el conjunto capitalino es el colero de la Liga Águila, sumando 2 de las 18 unidades disputadas.

América, que vienen de igualar 1-1 ante Rionegro Águilas, visitará a un equipo que pasa por una crisis deportiva, pues solo ha ganado 1 de los 26 encuentros que ha disputado este año por Liga Águila. La escuadra cardenal tiene un rendimiento del 20,5%.

En el primer semestre de 2019, vallecaucanos y bogotanos se enfrentaron en el Pascual Guerrero. A pesar de que los Escarlatas fueron amplios dominadores del juego, el duelo disputado el 28 de febrero del año en curso terminó en empate sin goles.

La lista de viajeros para el juego de esta noche en la capital de la República está integrada por: Neto Volpi, David Quintero; Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Pedro Franco, Juan Pablo Zuluaga, Héctor Quiñones, Daniel Quiñones; Juan Camilo Mesa, Rafael Carrascal, Juan Nieva, Carlos Sierra, Yesus Cabrera, Matías Pisano, Cristian Álvarez; Jeison Medina, Michael Rangel y Duván Vergara.

Posterior al partido de esta noche, América viajará a Cali para preparar el compromiso de este domingo, donde recibirán a Envigado por la octava fecha de la Liga Águila II.

Fuente: www.americadecali.co