El viernes 8 de marzo, a las 8:00 a.m. en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5ª # 6-05, se socializará la ‘Convocatoria de Asignación de Recursos de la Contribución Parafiscal Cultural’.

La Convocatoria de Asignación de Recursos de la Contribución Parafiscal Cultural busca apoyar las propuestas de compra, adecuación/mejoramiento, dotación, estudios técnicos y diseños, destinados a la presentación de espectáculos públicos de las artes escénicas de naturaleza privada o mixta.

La administración del alcalde Maurice Armitage invita a la comunidad, a organizaciones culturales, al sector de las artes escénicas de los espectáculos públicos. Los interesados en participar en este llamado deben asistir a la jornada de socialización que se realizará en fecha única, por el Comité de la Contribución Parafiscal Cultural.

La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Cultura que preside Luz Adriana Betancourt dio apertura de la convocatoria el 22 de febrero, mediante la Resolución: 4148.010.21.1.914.000034 de 2018 (2019-02-20).

Consulte los términos de la convocatoria en este enlace: http://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/146063/abierta-la-convocatoria-de-asignacion-de-recursos-de-la-contribucion-parafiscal-cultural/

Rosa Castillo Manjarrés