América de Cali cayó goleado este domingo 4-1 ante Envigado. El equipo escarlata, que venía de empatar sin goles de local frente a Independiente Santa Fe, no jugó bien contra un conjunto que demostró capacidad, tener una idea y al que se le abrió el arco. Hasta hoy, el elenco que dirige Eduardo Lara había convertido tres anotaciones en toda la Liga Águila, en la que disputa cada cotejo con el proyecto de no descender.

En la novena fecha América, que es cuarto con 14 puntos, recibirá al Once Caldas en busca de su quinta victoria en el campeonato colombiano. Envigado por ahora está fuera de la zona de descenso y visitará a Rionegro Águilas.

Alineaciones:

Envigado: Jefferson Martínez; Cristian Arrieta, Santiago Ruiz, Francisco Báez, Nicolás Giraldo; Iván Rojas, Jairo Palomino, Alexis Zapata, Yeison Guzmán; Neyder Moreno Y Michael Nike Gómez.

Director técnico: Eduardo Lara.

América: Carlos Bejarano; Cristian Hinestroza, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Andrés Álvarez; Carlos Sierra, Luis Paz, Julián Guevara, Yesus Cabrera; Kevin Viveros y Fernando Aristeguieta.

Director técnico: Fernando Castro.

Comentarios Facebook