Con una nómina de lujo y con el sello de sus espectáculos Cali Vive nos tiene una especial celebración del Día del Amor y la Amistad. La cita será este 7 de septiembre en el Estadio Pascual Guerrero.

Esa inolvidable noche de amor será encabezada por la inconfundible voz de Ana Gabriel, nacida en Sinaloa México, a quien consideramos colombiana de corazón quien como de costumbre nos deleitará con un variado show con  sus nuevas producciones y sus canciones inolvidables como: “Destino”, “Talismán”, “No entiendo” “Hechizo” “Luna”  y muchos más.

Esa noche también estará en el escenario Alzate, el antioqueño hijo de una familia de escasos recursos, quien con mucho esfuerzo se hizo piloto, profesión que luego decidió abandonar, por seguir el sueño de ser cantante con tan solo la compañía de su hermano y un corazón lleno de esperanzas. Por fortuna, esos difíciles años de trabajo han sido recompensados por sus seguidores que han llevado sus canciones a ocupar importantes lugares tal como el caso de “Maldita Traición” éxito en YouTube con más de 126 millones de visitas.

La noche vallenata estará engalanada con dos ilustres hijos de Valledupar. Por un lado Miguel Morales, conocido por haber sido fundador de los Diablitos quien con su talento y voz nos ha deleitado con sus temas “Diosa Humana” y “Sirena Encantada”. El otro valleduparense es Hebert Vargas, cofundador de Los Gigantes del Vallenato, agrupación con la cual inmortalizó las canciones “Te Amé” y “Vives en Mí”, quien con el paso del tiempo decidió  emprender su proyecto musical como solista logrando así darle forma a su carrera con identidad propia y con su marca personal.

 

Para ponerle una plancha al despecho, en tarima estarán cinco talentosas mujeres, quienes nos pondrán a cantar a voz en cuello las canciones románticas y de despecho que más recordamos.  Ellas son: Marvel, a quien conocemos desde niña como Estrellita Romántica y a quien siempre recordaremos por su inolvidable “Collar de Perlas”. Yolanda Rayo de amplia trayectoria en la música. Fue quien llevó por el mundo el tema “Se dice de mi” de la telenovela Yo soy Betty la Fea. Majida Issa, actriz y cantante nacida en la Isla de San Andrés, reconocida por su participación en La Diabla y Sin senos si hay paraíso. Ilona, cantante y compositora bogotana, la típica mujer colombiana sencilla en su forma de ser pero aguerrida y fuerte en la búsqueda de sus ideales, para quien su guitarra y las dificultades de su vida cotidiana resultaron ser su principal fuente de inspiración para su música, y finalmente Carolina Sabino, modelo, actriz y cantante, reconocida por su participación en las telenovelas Pasiones Secretas, Las Juanas y Chepe Fortuna entre otras.

Finalmente Cali Vive nos tiene una invitada especial: Esther Anaya una carismática y talentosa mujer nacida en Montería, apasionada por el violín, quien ha recorrido Europa recibiendo aplausos y elogios por sus actuaciones en la apertura de las presentaciones de Maluma.

Sin duda, un espectacular y variado show de luces y música que se constituye en el mejor programa para asistir con amigos y las personas a quienes más queremos, para cantar y celebrar juntos este día de amor y amistad.

SABADO 7 DE SEPTIEMBRE
Estadio Pascual Guerrero
Zona Occidental

Hora
5:30 p.m.