El regreso a competencias del conjunto verdiblanco para el segundo semestre está cada vez más cerca, el plantel de jugadores ya se encuentra en trabajos previos a la pretemporada y Christian Rivera uno de los jugadores más destacados de la primera parte del año, recibe con muy buen ánimo el retorno a prácticas que servirán para prepararse de cara a lo que viene en la Liga y la Copa Águila.

“Iniciamos con una nueva ilusión, muy contentos de poder estar aquí otra vez, pensando en lo que se viene y preparándonos de la mejor manera para poder afrontar este nuevo reto que tenemos”.

Los trabajos apenas inician, pero en vacaciones el cuidado debe ser el mejor para que la pretemporada los reciba bien y eso para Rivera es fundamental.

“Siempre es bueno hacer en vacaciones uno que otro entrenamiento para llegar aquí de buena manera y ojalá se pueda hacer una excelente pretemporada para el inicio de los torneos”.

Christian es un jugador importante y con un trabajo reconocido en la Liga Águila. “La verdad estoy muy contento por el trabajo que se ha venido realizando, por todo el equipo, se ha conformado una familia y pienso que eso fue lo más importante, que todos pudiéramos demostrar nuestro potencial. Esperamos que este semestre salgan las cosas mucho mejor”.

Aunque el 16 de nuestro equipo fue titular indiscutible, se exige y sabe muy bien que puede dar más. “Sé que puedo dar un poco más, vamos a trabajar para eso y el equipo está consiente que se pueden mejorar muchas cosas. En esta pretemporada depende de nosotros que podamos corregir ciertos errores que hayamos cometido en el primer semestre, afrontándolos de mejor forma para lo que se viene”.

Nuestro equipo se ha consolidado como tal y para este segundo semestre se espera la continuidad de tan buena labor, la pretemporada espera, nuestros jugadores están preparados. ¡Vamos, Cali!

Fuente: www.deportivocali.co