Yo Soy Cali

Descarga nuestra APP en

cropped-logo2.webp
Síguenos en  

El Cali espera resultados para seguir con vida en la Liga. La derrota de este sábado con Bucaramanga dejó al equipo de Pelusso muy cerca de la eliminación.

Deportivo Cali quedó muy cerca de otro fracaso en el segundo semestre: a la eliminación en Copa Colombia y Copa Suramericana, se le suma su complicada opción de ingresar entre los primeros ocho de la Liga II 2018.

Sin embargo, con 26 puntos aún tiene posibilidades de clasificar. Si Rionegro Águilas (con 29 puntos) pierde en la última fecha y Nacional (con 28 puntos) cae frente a La Equidad el lunes en Medellín, los azucareros aún podrán aspirar a ingresar a las finales.

Los empates en esos compromisos no le servirían al cuadro verdiblanco, ya que los elencos paisas llegarían a 29 unidades y en la diferencia de gol Nacional tiene +7. Rionegro, que en este momento está por fuera de los ocho, tiene diferencia de +1, aspecto que le favorecería las posibilidades a los vallecaucanos.

Otra piedra en el zapato para el Cali es Santa Fe, que parcialmente se ubica en la séptima casilla con 28 puntos y en la última fecha enfrenta a Millonarios, en el clásico capitalino, con una excelente cifra de +11 en el gol diferencia.

Pero aun si se dan las derrotas de Rionegro y Nacional en esta fecha, Cali tendrá que ganarle al Pasto el próximo fin de semana en Palmaseca para sumar 29 puntos y esperar que haya un empate en El Campín, que los verdes antioqueños pierdan con Leones en Itagüí, y que las ‘águilas’ de Jorge Luis Bernal no derroten a Bucaramanga.

Cortesía: Marco Antonio Garcés. Corresponsal FUTBOLRED Cali. En twitter: @marquitosgarces https://www.futbolred.com

Sobre el autor

Jefe de Redacción

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *