Yo Soy Cali

Descarga nuestra APP en

cropped-logo2.webp
Síguenos en  

Por primera vez en Colombia la exposición itinerante ‘Honduras Artística al Descubierto’

El Centro Cultural Colombo Americano de Cali en alianza con su homólogo en Honduras, el Instituto Hondureño de Cultura Interamericana, realizan este 20 de noviembre a las 7:00 p.m., la inauguración y conversatorio de ‘Honduras Artística al Descubierto’, exposición itinerante que fortalece los circuitos de exposiciones en Honduras y continúa tras fronteras, con el objetivo de robustecer el puente cultural entre diferentes comunidades.

Del 20 al 23 de noviembre, seis artistas hondureños exhibirán sus obras en la Galería de Arte Humberto Hernández del Colombo Americano de la sede norte y brindarán encuentros pedagógicos en espacios como la Universidad del Valle y el Tecnocentro Cultural Somos Pacífico.

Las 33 obras que se podrán apreciar presentan una variada muestra de estilos, perspectivas, temáticas y técnicas que proyectan el carácter y personalidad de los hondureños en diferentes ámbitos sociales. Los artistas que abrirán esta ventana al país de Honduras serán: Andrés Mejía Rivas, Armando Lara, Margarita Rodríguez, Santos Arzú, Suyapa Monterroso y Víctor Hugo Cruz.

Con esta exposición, el Centro Cultural Colombo Americano culmina la temporada de exposiciones de arte 2018 en la Galería de Arte Humberto Hernández.

Sobre el programa

‘Honduras Artística al Descubierto’ es un programa impulsado por el Instituto Hondureño de la Cultura Interamericana (IHCI) desde el año 2000, con el propósito de dar a conocer y promover una buena imagen de Honduras en el mundo, a través del talento de virtuosos artistas plásticos del país. Este programa ha realizado giras por San Salvador, Miami, Nueva York, Seúl, San Juan, São Paulo, Brasilia, Santiago, Roma, Washington, Ottawa, Montreal, Torreón, Buenos Aires, Norwich, Santo Domingo y en esta edición estará por primera vez en Cali, Colombia.

Coctel inaugural y conversatorio de la exposición

“Honduras Artística al Descubierto”

Martes 20 de noviembre – 7:00 p.m.

Centro Cultural Colombo Americano, sede norte

Entrada gratuita

Informes:

687 58 00 ext 127, 128 y 129

Sobre el autor

Jefe de Redacción

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *