Entre vegetación y sobre la ruta de la naturaleza urbana del río Cali, a escasos 30 metros de las famosas gatas de Tejada, se hará entrega el próximo 25 de julio de UN REGALO A CALI.
Este obsequio de manera especial y como pocos, tendrá un valor muy profundo para los caleños quienes queremos gritarle al mundo que amamos a nuestra ciudad, y que estamos orgullosos de ella, además que estamos #ConstruyendoOrgullo con obras que desde lo que hacemos reafirman nuestra identidad como nacidos y realizados en Cali.
En el cumpleaños 482 de “La sultana del Valle”, la noche del 25 de julio nos reuniremos entre amigos en una velada muy especial para cantarle el cumpleaños feliz a nuestra amada Cali y también para recordarle a nuestra ciudad por qué estamos felices de vivir aquí, en la capital de la salsa, de los eventos deportivos, y de la biodiversidad. Cali es una ciudad resiliente, capaz de avanzar dejando una huella imborrable en todo aquel que la visita, por eso el regalo que abrirá ese día estará dedicado a los locales y a los visitantes.
La iniciativa de darle “UN REGALO A CALI”  y quien convoca en esta ocasión para unirnos en torno a la fecha es CONSTRUCTORA MELÉNDEZ,  empresa caleña, protagonista de acontecimientos históricos del orden urbanístico, educativo y cultural en la capital del Valle, quien para esta ocasión está preparando una gran sorpresa con la que toda la comunidad caleña se identificará y los turistas sentirán como propia en una ciudad acogedora y cálida.
La entrega de “UN REGALO PARA CALI” será un acto de ciudad en el que recordaremos por qué vivimos en una ciudad privilegiada, con siete ríos, cuatro ecosistemas, variedad de aves, un  clima privilegiado y una vegetación particularmente hermosa.
Cabe resaltar que esta gran entrega de “UN REGALO A CALI” es apoyada por la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Turismo de la ciudad para consolidar a la capital del Valle como destino turístico, gastronómico y biodiverso.
Todos los medios de comunicación y agentes ciudadanos están invitados para que unidos le expresemos a nuestra ciudad nuestro sentimiento de gratitud con “UN REGALO PARA CALI”.
La cita es el miércoles 25 de julio desde las 7 de la noche junto a la CASA OBESO en la avenida del río, vía a la portada al mar.
GRACIAS POR SU AMABLE ATENCIÓN Y DIFUSIÓN
MAYORES INFORMES:
GLORIA ARIZABALETA- DIRECTORA DE MERCADEO Y COMUNICACIONES- UN REGALO PARA CALI
VIVIANA ROSERO- LÍDER DEL PROGRAMA CONSTRUCCIÓN DE ORGULLO