La secretaría de Cultura del Valle del Cauca informa que se amplió el plazo para la postulación de artistas al ‘Premio Vida y Obra’.

Esta convocatoria es la primera vez que se realiza en el departamento y busca exaltar a los artistas, mayores de 65 años, que con su obra han contribuido de manera significativa al fortalecimiento de la cultura vallecaucana.

La postulación al premio, que entregará a los ganadores un estímulo de $90 millones, puede hacerla directamente el artista que aspire al galardón o de manera indirecta personas naturales o jurídicas, de naturaleza pública o privada.

Hasta el miércoles 10 de octubre estará abierto el plazo para las postulaciones de los artistas vallecaucanos o extranjeros con residencia permanente en la última década en el departamento.

De igual manera debe demostrar que ha dedicado su vida al trabajo artístico y cultural y su aporte a las artes o la cultura del Valle del Cauca y del país a través de su obra, para lo cual deberá revisar los anexos que se encuentran al final de esta publicación.

La publicación de los ganadores se realizará el próximo 13 de noviembre en la página de la secretaría de Cultura www.valledelcauca.gov.co/cultura y la premiación se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

 

Tomado de  www.valledelcauca.gov.co