La superestrella global de la música latina Ozuna une fuerzas con el legendario artista Daddy Yankee para deleitarnos con el estreno de su video musical No Se Da Cuenta, tema que se desprende de su cuarto álbum ENOC.

A tan solo dos semanas de su lanzamiento, el audio oficial de “No Se Da Cuenta”, que incluye escenas de los dos grandes artistas puertorriqueños actuando ante el público en San Juan y Miami, ha superado los 11 millones de vistas en YouTube.

Este tema es uno de los más bailables del álbum y se convertirá en un favorito para todas las edades con su ritmo atemporal. La hermandad, la energía y la conexión entre Ozuna Daddy Yankee son palpables.

Mientras tanto, ENOC debutó #1 en el listado Top Latin Albums de Billboard, siendo el cuarto lanzamiento consecutivo de Ozuna en lograr esta hazaña.

El álbum de 20 temas, cuyo título es una abreviación de la frase de identidad artística El Negrito Ojos Claros, incluye una pléyade de éxitos en las listas de Billboard como “Caramelo”“Caramelo Remix” con Karol G Myke Towers, “Despeinada” con Camilo“Del Mar” con Doja Cat Sia“Gistro Amarillo” con Wisin, y “Enemigos Ocultos” con Wisin Myke Towers feat. Arcángel, Juanka Cosculluela, por nombrar algunos.

Tras conquistar a una audiencia global con los álbumes, Odisea (2017), Aura (2018) y Nibiru (2019), Ozuna presenta su álbum más sólido a nivel de contenido y música, siendo fiel a su estilo del romance pícaro y sensual, sin dejar fuera la bravura lírica tan natural del género urbano.

Acerca de Ozuna:

El multi-galardonado cantante y compositor puertorriqueño Ozuna es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo en la actualidad. Desde sus inicios musicales en 2016, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos: reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por Time Magazine (2019), premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019) y Canción Latina Contemporánea del Año “Taki Taki” (2020) de BMI, y cuatro títulos oficiales Guinness World Records™ que validan sus increíbles logros musicales hasta la fecha.

Ozuna continúa rompiendo barreras y haciendo historia en la industria de la música latina. En septiembre 4 de 2020 lanzó su cuarta producción musical titulada ENOC, obteniendo su cuarto debut #1 consecutivo en el listado Top Latin Albums de Billboard.