Little Mix regresa con el éxito de verano que todos necesitamos en nuestras vidas en 2020, ‘Holiday’.

Escrita por Jade, Perrie y Leigh-Anne con Kamille y producida por Goldfingers, ‘Holiday’ es un jam de baile despojado con una línea de bajo electro pulsante que permite que las impresionantes voces de la banda hablen.

La canción es la segunda muestra de su próximo y muy esperado sexto álbum. El primero fue su reciente éxito en el Top 10 ‘Break Up Song’ que hasta ahora se ha transmitido 60 millones de veces y se convirtió increíblemente en su 15to éxito en el Top 10 de las listas oficiales del Reino Unido con 300 mil ventas en el Reino Unido.

Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall se han establecido como la banda de chicas más grande del mundo: han vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, reunieron más de 17 millones de oyentes de Spotify, recibieron más de 3 mil millones de visitas en YouTube y recopilaron 12 mil millones transmisiones en todo el mundo.

En 2019, Little Mix ganó su segundo Premio Británico, al Mejor Video Británico por «Woman Like Me», y realizó la misma canción en vivo en la ceremonia. También ganaron dos Premios Globales al Mejor Grupo y la Mejor Canción, seguidos de su 4to Premio EMA a la Mejor Ley del Reino Unido e Irlanda.

Este otoño, Little Mix lanza una nueva serie de televisión para BBC One, Little Mix The Search. La serie, realizada por ModestTV, verá a la banda crear bandas y convertirse en mentores de una nueva ola de talento. Los cantantes que se convierten en nuevas bandas vivirán juntos y obtendrán acceso al círculo íntimo de Little Mix que han contribuido a su éxito fenomenal, incluidos los entrenadores vocales, escritores de canciones y productores.