La rapera y cantante colombiana Farina y la superestrella internacional Thalia estrenan su sencillo y video “Ten Cuidao” 

De la autoría de Farina y Thalia, este tema es un reggaetón movido que viene cargado de energía y actitud. La letra deja claro que la mujer es la que tomará las decisiones en el juego de seducción: “Ten cuidao, que yo no me amarro con nadie. Ten cuidao, hoy salí bonita pa’ la calle”.

Las dos artistas cantan y rapean con la química que las distingue y que también mostraron en su reciente éxito “Estoy Soltera” donde acompañaron a la cantante peruana Leslie Shaw.

Farina quedó muy satisfecha con “Ten Cuidao” y su brillante video musical dirigido por Cameron Busby (Niall Horan, Wiz Khalifa), que retrata a las intérpretes como dama morada y dama roja de un juego de ajedrez.

“‘Ten Cuidao’ es lo que decimos a esa persona que piensa que nosotras somos mujeres fáciles de convencer. Ambas somos mujeres que elegimos lo que queremos y a quien queremos. Queríamos tener un video conceptual que representara a las mujeres poderosas, seguras de manejar cualquier circunstancia o situación; así que concluimos que las reinas del ajedrez eran perfectas para representar nuestra canción. Cada una escogió el color que representa su personalidad, por eso ves que a cada una la acompaña un crew de chicas de distintas razas, que representa que cada mujer puede compartir ideales con otra pero que sin embargo todas somos diferentes y hermosas. Grabamos el video en la bella ciudad de Nueva York. Contamos con un gran equipo de baile que pudo hacer real los movimientos que queríamos. Estoy emocionada de trabajar de nuevo con una de mis divas e inspiraciones latinas. Thalia es increíble, o más que increíble. Es detallista y apasionada como yo y eso hace que conectemos al cien por cien”, aseguró Farina.

“Farina es una mujer super talentosa. Me encanta su vibra, su actitud y ese poder femenino que tiene. Colaborar con ella me llena de emoción porque juntas somos electricidad y tenemos una química espectacular. Esta canción representa la fuerza y la determinación con las que nos hacemos respetar con picardía pero llamando a las cosas por su nombre”, expresó Thalia.