Nacional igualó con Deportivo Cali por la quinta jornada de la Liga BetPlay 2020-I.

Nacional recibió en el Atanasio Girardot a Deportivo Cali y como se esperaba en la previa, el encuentro no defraudó en cuanto a emociones.

El equipo dirigido por Alfredo Arias salió al estadio de Medellín a no esconderse y fiel a su juego atacó desde el primer minuto del encuentro.

Al minuto 6’, Agustín Palavecino abrió el marcador para el equipo ‘azucarero’ luego de que el juez central señalara una pena máxima dudosa en favor del equipo azucarero.

Los ‘verdolagas’ reaccionaron y a los 5 minutos después marcó el empate por intermedio de Vladimir Hernández, en posición dudosa.

El defensor central Geisson Perea, el ex Deportivo Pasto fue el encargado de marcar en propia puerta para la ventaja parcial de Cali.

En los primeros minutos de la segunda parte, el equipo ‘paisa’ aprovechó para marcar el empate. Con una gran jugada de Andrés Andrade, el mediocampista remató e igualó nuevamente el partido.

Deportivo Cali estuvo más cerca de llevarse el triunfo en los minutos finales, pero el palo se lo negó en dos ocasiones y el juego terminó con igualdad a dos goles.

Nacional estará disputando el juego de vuelta de la Copa Sudamericana ante Huracán el próximo miércoles, mientras que Deportivo Cali se medirá ante River Plate de Paraguay, el martes 25 de febrero a las 7:30 pm.

El Deporcali aplazó el partido por la fecha 6 ante millonarios en común acuerdo y se jugará el miércoles 18 de marzo a las 8:10 pm.

Alineaciones:
Nacional: José Cuadrado; Daniel Muñoz, Geisson Perea, Diego Braghieri, Christian Mafla; Jarlan Barrera, Bryan Rovira, Andrés Andrade; Déinner Quiñones, Vladimir Hernández, Jefferson Duque.
Entrenador: Juan C. Osorio.
Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Eduar Caicedo, Hernán Menosse, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Andrés Balanta, Déiber Caicedo, José Enamorado, Agustín Palavecino; Jhon Vásquez.
Entrenador: Alfredo Arias.

#Yosoycali  #Cali #nacional  #LigaBetplay  #empate #verdiblanco  #verdolaga #goles #cracks #medellin #fútbol #dimayor  #Colombia #EstadioAtanasioGirardot