Ante el juez 3 de control de garantías de infancia y adolescencia, un menor de 15 años aceptó los cargos formulados por la Fiscalía General de la Nación, como responsable del homicidio del hincha de fútbol Arley Andrés Carvajal Escobar, ocurrido el sábado pasado, en una vía pública de Cali.

En las audiencias preliminares un fiscal de infancia y adolescencia le imputó cargos al menor por el delito de homicidio agravado, en calidad de autor material.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el sábado pasado, en una vía pública del barrio Oasis de Comfandi, de la capital vallecaucana, donde la víctima fue atacado a golpes y con arma blanca, ocasionándole la muerte.

Según la Fiscalía y luego de las labores investigativas pertinentes, el hoy imputado fue quien atacó con arma blanca a la víctima.

Funcionarios del CTI y la Policía aprehendieron al menor, con orden judicial, en la Estación de El Lido.

Por determinación del juez, el menor debe permanecer en un centro especializado para adolescentes.

Por los mismos hechos fue capturado un adulto, con orden judicial, en la Estación de Floralia, por su presunta participación en el ilícito.

En las próximas horas un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata presentará al segundo capturado ante un juez de control de garantías.

De otro lado en Palmira, Valle, familiares y amigos se preparan para darle el último adiós a Carvajal.

Tomado de https://www.facebook.com/gamboanews/