La estrategia Cultura MIO: Palabra y Arte en Movimiento, que desarrolla Metro Cali al interior del Sistema para promover cultura mediante espacios lúdicos gratuitos, tiene una programación variada para el mes de octubre.

Todos los viernes al finalizar la tarde, los usuarios del MIO mientras esperan la llegada de su ruta, disfrutan de un abanico de intervenciones producto de alianzas con distintas instituciones, organizaciones y fundaciones de la ciudad.

“Seguimos impulsando al Masivo como un escenario en el desarrollo de la cotidianidad de los ciudadanos. Queremos que el MIO también sea un espacio de recreación y esparcimiento”, manifestó Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

Las tardes de los viernes en las estaciones y terminales del MIO, ya no son iguales, ahora al momento de viajar en el Sistema el usuario se puede encontrar con orquestas de salsa, grupos artísticos, de baile, de danza entre otros.

Los viernes culturales también han servido de escenario para vincular propuestas pedagógicas y artistas de la Subsecretaría de Primera Infancia y La Red de Bibliotecas Públicas de la Alcaldía de Cali, la Cruz Roja Internacional y World Visión, que permiten romper la cotidianidad de quienes hacen uso del Sistema.

5 de octubre Academia de baile Salsa Nova Terminal Menga5:30 p.m.

12 octubre Grupo de danza Fundación Samaritano Terminal Paso del Comercio 5:30 p.m.

19 octubre Academia de baile Descarga Salsera Estación Universidades 5:30 p.m.

26 octubre Academia de baile Swing Latino Estación Unidad deportiva 4:00 p.m.

Tomado de www.cali.gov.co