La Ciclovida de Cali se verá interrumpida este 27 y 31 de octubre en la ‘Capital Americana del Deporte’ por la jornada electoral y la celebración del Halloween.

Este domingo 27 de octubre Colombia se prepara para la gran jornada electoral que convoca a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto, una actividad de suma importancia para las ciudades y municipios del país. Por lo anterior y en cumplimiento a la norma, la Secretaría del Deporte y la Recreación suspende la operación de la Ciclovida durante esta fecha, con el propósito de evitar alteraciones de orden público que puedan afectar las elecciones.

Así mismo el jueves 31 de octubre, será suspendida la operación de la Ciclovida nocturna debido a la celebración del día de Halloween, considerada una de las tradiciones culturales del país. Es así como la Ciclovida retornará el domingo 3 de noviembre con su programación habitual y la oferta dispuesta en las rutas centrales y comunitarias con más de 40 kilómetros de recorrido.

Durante el domingo de elecciones, los caleños además de sumarse a la jornada de votación, podrán participar de otros programas gratuitos del organismo como actividades deportivas, recreativas y de actividad física ofertadas en las diferentes comunas y corregimientos de Cali.

La Secretaría del Deporte y la Recreación invita a conocer las actividades que podrán realizar los ciudadanos durante este fin de semana. Ingresa a la página oficial de la Alcaldía de Santiago de Cali www.cali.gov.co/deportes o a las redes sociales @SecDeporteCali.

Tomado de www.cali.gov.co