Este viernes 28 de junio, a partir de las 5:00 p.m., la administración del alcalde Maurice Armitage, realizará en la Plazoleta Jairo Varela la primera Zona Futbolera de Cali Pa´ Vos, un espacio con entrada libre para disfrutar la Copa América, apoyar a la Selección Colombia y compartir en familia y entre amigos a ritmo de salsa.

“Se dispondrá una pantalla para que los caleños puedan disfrutar del partido con su familia, en paz, y así, apoyar a nuestra Selección Colombia. Cali se une a los espacios de la región para vibrar al mejor ritmo del fútbol”, indicó Lina Sinisterra, secretaria de Gobierno de Santiago de Cali.

Cali Pa’ Vos es una estrategia de la administración del alcalde Maurice Armitage que convoca a la ciudadanía para que disfrute de espacios educativos, deportivos y culturales, a través de jornadas fundamentadas en la inclusión y la gratuidad.

Dentro de estas actividades, los caleños pueden unirse a clases de yoga, salsa, recorridos turísticos, Ciclovida nocturna, jornadas para mascotas.

Como parte de esta apuesta de la Alcaldía por brindarle a Cali más cultura y más deporte, los caleños podrán acercarse este viernes a la Plazoleta Jairo Varela, ubicada en la Av. 2 norte # 10 norte-1a 10 norte- 75, con amigos y familiares, para vivir el progreso de la ciudad y del país, mientras apoyamos a la Selección Colombia.

Fuente: www.cali.gov.co