La Secretaría de Cultura de Cali acoge la decisión del Comité de la Contribución Parafiscal de los Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas de seleccionar como beneficiario de los recursos de esta convocatoria al proyecto denominado ‘Adecuación del auditorio Diego Garcés Giraldo de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero como escenario cultural’, por un monto de 313 millones de pesos.

Mediante acta del Comité No. 04 del 30 de abril de 2019, la Biblioteca Departamental realizará reparación, adecuación de vías de accesibilidad para personas con movilidad reducida, mejoramiento de piso, dotación de silletería y luces del auditorio Diego Garcés.

Este auditorio se encuentra destinado de forma permanente a presentaciones de obras en repertorio de las artes escénicas a la comunidad académica y público en general.

Previo a la ejecución de los recursos asignados, la Secretaría de Cultura Municipal deberá registrar el proyecto seleccionado ante el Ministerio de Cultura en el Portal Único Ley de Espectáculos Públicos de las artes escénicas (PULEP).

Fuente: www.cali.gov.co