Caminando. Así como realizó su campaña, celebró su triunfo Jorge Iván Ospina, el alcalde electo de Santiago Cali para el periodo 2020-2023.

Con un recorrido en el barrio donde se encuentra ubicada su sede, Jorge Iván le expresó a la caleñidad su emoción por el triunfo logrado. “El sentido simbólico de celebrar el triunfo caminando es porque durante nuestra campaña lo hicimos, recorrimos a pie cada rincón de la amada Cali ya que la ciudad hay que caminarla, hay que reconocerla, hay que representarla, hay que significarla y hoy no podía ser la excepción, por eso realizamos esta caminata con todos los caleños que me han apoyado”.

Ospina caminó al lado de más de 200 personas que le expresaron su afecto y entusiasmo, porque él será quien lidere la ciudad a partir del 2020. “Esto es algo muy gratificante porque hicimos una campaña ardua. Acompañarlo en esta caminata es acompañar nuestros ideales tanto universitarios como profesionales y sentir que todos nuestros esfuerzos son recompensados”, expresó Stefanía Castillo integrante de Amigos del Deporte.

El alcalde electo de Cali durante su campaña, realizó más de 75 caminatas en las 22 comunas y los 15 corregimientos. El fin de éstas era ir casa por casa presentado sus 7 retos por la amada Cali, los cuales están contemplados dentro de su Programa de Gobierno. Música y alegría fue lo que distinguió cada recorrido que fue acompañado por más de 300 personas, incluyendo los amigos de los otros partidos políticos hicieron presencia en ellas.

A los caleños le quedan lindos recuerdos de estas caminatas, es por eso que, para todos los asistentes a la celebración del triunfo electoral, fue muy significativo que Jorge Iván hubiera decidido hacer esta última caminata de la victoria. Para Martha Cecilia Ome caminar al lado de Jorge Iván es una alegría inmensa, lo reconoce como un hombre trabajador que le gusta estar de la mano con la comunidad y espera que entre todos los habitantes de la ciudad puedan hacer que Cali vuelva a latir.

Tomado de www.jorgeivanospina.com