A partir de las 9:30 de la mañana de este miércoles 30 de octubre en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali, ubicado en el tercer piso de la carrera 5ª Nº 6-05, se lanzará oficialmente la décima primera versión del Festival Internacional de Cine de Cali, FicCali.

El Festival de Cine tendrá lugar del 7 al 11 de noviembre, por lo que durante la Rueda de Prensa se darán a conocer los pormenores del homenaje que se rendirá a Luis Ospina y la programación con la selección oficial de películas, el Salón de Productores, el Laboratorio de guion, el programa Cine Sin Límites y el componente académico, conformado por el Encuentro de Investigadores de Cine, los ‘Think Tank’, así como la agenda académica.

Igualmente, durante el evento se hará entrega de las acreditaciones de prensa a los medios de comunicación locales, regionales, nacionales e internacionales que van a cubrir el FICCali 2019. Los interesados podrán inscribirse hasta este lunes 28 de octubre en el sitio web de la Temporada de Festivales de Cali: https://temporadadefestivales.cali.gov.co/acreditacion-de-prensa-2019

Informes: 885 8855 ext: 117 – 3105398245 – comunicaciones.ficcali@gmail.com

Tomado de www.cali.gov.co