En este 2018 la Secretaría de Turismo del Valle del Cauca se toma el Pacífico para una nueva jornada de embellecimiento urbano, esta vez la cita es en La Bocana el próximo 27 de octubre.

Este año tendrán un nuevo punto de encuentro para artistas, empresas, entidades oficiales y voluntarios; quieren seguir llenando de color el Pacífico vallecaucano con una de las iniciativas sociales más hermosas de la región, Pacificolor; por supuesto la unión de todos los actores es de vital importancia para llevar a cabo esta iniciativa.

Con Pacificolor se pretende pintar 76 casas de la calle principal de este maravilloso destino así como intervenir las casas el sector conocido como Changay, beneficiando a más de 200 familias para transformar y cambiar la cara de esta playa.

¿CÓMO VINCULARSE?

Si eres empresa y estas interesado en ser parte Pacificolor puedes comunicarte al 310 489 9401 (Gloria López) para mayor información.

Si quieres ser voluntario puedes escribir al mail pacificolor2018@gmail.com .

Recuerda que La Bocana hace parte de las playas de nuestro Pacífico que ofrece a todos los turistas vivir una de las experiencias más hermosas que la naturaleza brinda, avistamiento de ballenas jorobadas, pues desde allí pueden desplazarse en una lancha para hacer parte de este espectáculo natural.

En YO SOY CALI ya estamos en la cuenta regresiva para sumergirnos nuevamente en este viaje donde todos lograremos darle color y alegría a toda una población ¿Y Vos ya estás listo?

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=WncmDFHZsJg

Cortesía: http://www.valledelcauca.gov.co/turismo/publicaciones/60718/este-ano-la-bocana-se-llena-de-color-con-pacificolor/