La administración del alcalde Maurice Armitage, reconociendo los diversos gustos musicales que hay dentro de la ciudad, presentará este sábado 26 de octubre a partir de las 3:00 p.m. en el Parque Artesanal de la Loma de la Cruz, la Noche Pop Funk.

Serán cuatro los protagonistas del escenario: Danzas folclóricas a las 3:00 p.m., David y la facha a las 5:00 p.m., Sara Acero a las 6:00 p.m. y Nat Bieler a las 7:00 p.m., presentaciones que la alcaldía de Cali realiza con el objetivo de fortalecer este espacio cultural, social y económico reconocido no sólo por lo caleños, sino también por los turistas que pueden disfrutar de una programación continua y gratuita durante todo el año.

La banda de Latin Funk, David y la facha, que en sus propias palabras “se conecta con el público a través de los sonidos espaciales del planeta chontaduro”, se presentará con la magia de saxos, trombones y trompetas que pondrán a bailar al público. La banda cuenta con su propio lugar de encuentro: La Fuente de Soda en Cali, por donde han pasado más de 450 bandas de repertorio original, entre locales, nacionales e internacionales.

Por su parte Sara Acero, compositora y cantante que ha representado a Colombia local e internacionalmente con un sonido contemporáneo: NeoSoul-Latino, rescata elementos de lo clásico y lo actual de la música, logrando en sus interpretaciones una amplia gama de matices llevando un mensaje de fuerza y empoderamiento en sus letras.

Finalmente Nat Bieler, artista colombo-alemana nacida en Cali, tiene un recorrido de más de cinco años en proyectos de la ciudad como Rockópolis, Metrópolis, la Big Band tributo a Cowboy Bebop, entre otros, con los que ha participado en giras nacionales y eventos de talla internacional como el Medellín Blues Festival y el Cali Blues & Folk Festival; además, ha representado a la región dentro y fuera del país en programas de televisión como A Otro Nivel y en el compilado Puebla Ciudad del Rock de México. Desde hace dos años emprendió el camino como solista apostándole al R&B, pop y blues con feeling latino, proyectándose como una de las promesas del alterlatino.

Tomado de www.cali.gov.co