11SENTIDOS es un concierto con una hora y media de duración en el que se presentaran 11 artistas de géneros musicales diversos, 11 formas de sentir y expresar la música. Cada artista expondrá 2 obras musicales de su repertorio.
Esperamos realizar 12 conciertos uno por mes de esta manera y teniendo un promedio de 10 músicos por artista, buscamos beneficiar a 2.400 músicos y 180 entre personal de logística y personal técnico, para un promedio de 2580 beneficiados.

Todo el personal artístico, técnico y logístico, va a rotar en cada concierto. Es importante dar a conocer a los interesados y a la opinión pública que todo el recaudo por concepto de venta de aporte virtual, aporte público, alianzas y venta de patrocinio, luego de costos fijos, será repartida de manera equitativa entre todos quienes trabajaron en cada uno de los conciertos.

11 sentidos es una nueva modalidad de conciertos creado por Juan Carlos Estrada, donde se intercalan diversas presentaciones artísticas y de entretenimiento, que se realiza con el fin de generar recursos para todas las personas que trabajan en la creación y realización de un concierto en todas sus fases, preproducción, producción y post producción.
El primero de ellos será transmitido desde Mulato Cabaret, este 20 de junio con los siguientes artistas:
1. Máquina del Tiempo.
2. Carmen González
3.Junior Jein.
4. Shak-a
5. Grupo Huari
6. Mariachi Sinaloa.
7. La Vasco.
8. Fernando Cancel.
9. Conjunto Chaney.
10.Jimmy Saa.
11. La Fuga.