Prepare su bolsa reutilizable y la lista de mercado para adquirir productos frescos y a buenos precios.

El Mercado Agroecológico cuenta con diferentes productos ambientalmente sostenibles y a precios justos, que le aportan a la comunidad para la alimentación y prácticas saludables. Los campesinos que participan de este espacio pertenecen a diferentes corregimientos de la ciudad, donde cultivan con técnicas libres de pesticidas sus productos.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se lidera el Mercado Agroecológico para incrementar las oportunidades y la generación de ingresos de la comunidad campesina, con posibilidades de mostrar sus productos y servicios para salir del anonimato y conectarse con la ciudad.

Prepárese para realizar sus compras y llevar para su hogar con productos como: frutas, verduras, productos transformados (adobo, ají, dulce, mermelada), condimentos, café ecológico, arepas, panadería y repostería en soya, huevos, pomada caléndula, medicinales y derivados, procesados de plátano, jugos cítricos, aromáticas, guineo, tubérculos, plantas de jardín florecidas y ornamentales, orquídeas, artesanías con material reciclado, tejidos en crochet, hilos de algodón, bolsos, calzado, blusas, obras de arte, manualidades y libros, entre muchas cosas más.

Los esperamos este viernes 19 de octubre de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en la plazoleta Jairo Varela. Recuerde llevar su bolsa reutilizable y continuar aportándole al desarrollo de nuestros campesinos y al medio ambiente.

Tomado de www.cali.gov.co