Deportivo Cali venció 2-1 al Once Caldas y aseguró un lugar dentro del grupo de los ocho en la Liga Águila 2019-II. Los goles del partido fueron marcados por Juan Dinenno (2) para el Cali y Carreazo para Once Caldas.

El partido inició con mucha intensidad por parte del Cali aprovechando la velocidad de Déiber Caicedo y Kevin Velasco.

Al minuto 12’ se abrió el marcador con un cabezazo de Dinenno pero el Once Caldas respondió al minuto 17’ y también de cabeza marcó Marcelino Carreazo. Asi se fueron al descanso.

En la segunda parte, sobre el minuto 64′ hubo una jugada desafortunada y fue el choque de cabezas entre Andrés Correa y Danny Rosero, quedaron muy golpeados en el terreno de juego, por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial de inmediato.

Después de este lamentable hecho, llegó el segundo tanto del Cali al minuto 74’ con otro gol Juan Ignacio Dinenno, con este doblete, el Argentino completa 9 goles en liga.

Con este resultado, Cali llega al segundo lugar con 33 unidades y ratifica su clasificación mientras que Once Caldas queda eliminado en el puesto 11 con 25 puntos.

En la próxima jornada, los de Pusineri se medirán ante Envigado y los de Bodhert ante Unión Magdalena.

Alineaciones:

Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Déiber Caicedo, Kevin Velasco; Feiver Mercado, Juan Dinenno.
Entrenador: Lucas Pusineri.

Once Caldas: Sergio Román; Diego Peralta, Andrés Correa, Elvis Mosquera, David Gómez; Juan Rodríguez, Enrique Serje, Marcelino Carreazo, Javier Reina, Kevin Londoño; Edis Ibargüen.
Entrenador: Huberth Bodhert

Nota de JJ Sánchez para YO SOY CALI