Con un espacio de más de 7.000 mts2 de experiencia y artistas como Choqquibtown, Reykon, Paola Jara, Aguanilé, La Mambanegra, Jeloz, Zalama Crew y Juan Shool, entre otros, Claro música realiza su primer Claro música Fest en Cali, para prender la temporada más importante del año y como preámbulo al evento más importante de esta ciudad.

El próximo 12 de diciembre, desde las 5 de la tarde, el Centro de Convenciones Verde Arena, abrirá las puertas a una experiencia donde confluye lo mejor de la música, entretenimiento y comida para todos los gustos. El objetivo es que todos pasen una tarde con los mejores artistas de la actualidad y disfruten diferentes actividades. Las boletas serán entregadas en los Centros de Atención y Ventas de Cali* al adquirir productos y servicios de Claro y a través de las redes sociales @ClaroColombia y @ClaroMusicaCO en Facebook, Twitter e Instagram.

“Con Claro música Fest queremos celebrar al lado de los caleños, ofreciéndoles entretenimiento de la mano de los mejores artistas y una experiencia completa para que pasen una tarde agradable. Este es el primer evento de esta magnitud en esta ciudad, y esperamos poderlo llevar a otras ciudades y fiestas resaltando nuestro compromiso con la cultura y el entretenimiento en Colombia”, afirmó Germán Giraldo, director Marketing de Claro.

Así mismo, para ponerse en sintonía Claro música creó la play list “Claro música Fest” que con 41 canciones prende la Feria de todos los caleños. Para escuchar “Claro música Fest”, solamente se debe descargar la aplicación de Claro música, dar clic en Escucha Gratis, registrarse, buscarla y reproducirla, sin suscripciones, y lo mejor de todo, sin consumir datos, o también  desde  PC  https://www.claromusica.com/systemPlaylist/53067405/CO.

Los asistentes deben tener la app Claro música descargada para poder disfrutar de varias sorpresas que tendrá el Festival.

El Claro Música Fest prenderá la feria de Cali. En primer lugar con una mezcla de reggae, hip hop, ritmos latinos y  matices de electrónica y contara con una nomina de lujo la que encabeza la agrupación embajadores de la música colombiana Choquibtown.

El género urbano estará representado por Reykon “El Líder”, que llega con todos sus exitos.

El espacio para el despecho y cuota femenina estará a cargo de Paola Jara con lo más reciente de su propuesta musical y los temas de siempre tales como Inigualable, Cómo Voy a Olvidarte y tantos otros que ese día podremos cantar junto a ella.

La salsa es infaltable en un show musical en Cali, por esa razón Aguanilé Salsa ofrecerá su amplio repertorio con el cual ha visitado varios países de centro y sur América llevando su estilo salsero romántico.

Alternarán también en el marco del Claro Música Fest figuras como: la promesa joven del género urbano Jeloz, quien con su trabajo y estilo se ha ganado el reconocimiento artístico a nivel país, a pesar de su corta edad.

La agrupación rockera caleña Zalama Crew, con su propuesta inspirada en ritmos nativos africanos con mezclas de rock y  hip hop y en el escenario también estará el cantante romántico que transforma las experiencias de su entorno en verdaderas historias de amor. Y junto a estos artistas muchas más actividades y sorpresas que el Claro Música Fest tiene preparados para todos los asistentes.

JUEVES 12 DE DICIEMBRE 2019
CALI
CENTRO DE CONVENCIONES
VERDE ARENA
5:00 p.m.

CAVS
Centro de Atención y ventas Claro
Centro comercial Único
Centro comercial Jardín Plaza
Centro comercial Roosevelt
Centro comercial Centenario
Centro comercial Palmentto Plaza