Este sábado 12 de octubre a las 11:00 AM en el primer piso de Mi Terminal Cali, se conmemorará el Día de la Raza con la participación y presentación de dos grupos de danza artística de la ciudad de Cali.
Por un lado, la representación del folclor estará a cargo de la Compañía Artística Caña Flecha, vista como una organización que busca rescatar y divulgar el patrimonio artístico de la danza a través de la investigación y conservar valores culturales, promoviendo la interculturalidad y la difusión de las expresiones artísticas principalmente en danzas y ritmos latinos.
Por el otro, las danzas modernas harán parte de la muestra cultural con la Fundación Ikanjana Danza y Arte, una institución comprometida con la formación y educación de los niños y adolescentes, quienes han sido vulnerados, propulsando su integración y aprendizaje como seres de derechos. Todo esto, a través de la danza y el arte.
Mi Terminal Cali extiende la invitación a todos los colaboradores, empresas de transporte, conductores y usuarios para que asistan a esta celebración desde las 11 AM en el primer piso, detrás del Punto de Información.

Mayor información: http://www.terminalcali.com/publicaciones.php?id=43432