En Cali se generan oportunidades de formación para la comunidad caleña del 4 al 7 de octubre.

La Alcaldía de Cali, liderada por el alcalde Maurice Armitage tiene como objetivo brindar herramientas para el progreso de la comunidad caleña y fortalecer capacidades de formación para el trabajo, que les permitan generar ingresos y oportunidades.

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico con la estrategia de empleabilidad ‘Cali progresa con Empleo’ y el Sistema Municipal de Empleo, SIME, invita a la población con orientación sexual diversa a inscribirse en el programa de formación gratuito ‘Cali Trabaja por la gente LGTBI’.

Esta capacitación busca fortalecer la inclusión laboral, generar emprendimientos y autoempleo de la población LGTBI de Cali, con el propósito de mejorar sus habilidades para la inserción laboral y generación de ingresos en belleza y peluquería.

Las personas interesadas podrán formarse en peluquería, unidades productivas y administración eficiente del ingreso, las cuales deberán presentarse con hoja de vida, fotocopia de la cédula de ciudadanía y recibo de servicios públicos. Estas jornadas se realizarán en dos lugares de la ciudad desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

El 4 y 5 de octubre podrán acercarse al Centro de Atención LGTBI en la calle 10N # 8N – 27 en el barrio Juanambú.
El 6 y 7 de octubre los interesados podrán inscribirse en la calle 12B # 49B – 05 en el barrio Panamericano.

Recuerde que estas jornadas de formación son gratuitas y únicamente presenciales.

tomado de www.cali.gov.co