Yo Soy Cali

Descarga nuestra APP en

cropped-logo2.webp
Síguenos en  

Ante las bajas obligadas de dos titulares como lo son Michael Rangel y Rafael Carrascal, el DT Alexandre Guimaraes optó por Matías Pisano y Yesus Cabrera como sus reemplazantes.

Pocas oportunidades de gol para ambas escuadras en el primer tiempo, sólo una del visitante, el delantero Leonardo Castro quedó mano a mano al arquero Eder Chaux, tras una gran asistencia de Andrés Ricaurte, pero el portero terminó ganando el duelo y más adelante una acción de gol por parte del América que requirió VAR, el tanto fue anulado.

En la segunda parte el marcador se modificó. El mediocampista cartagenero Yesus Cabrera marcó al minuto 66’ el primer tanto del partido y con un cabezazo venció la resistencia de Luis Vásquez.

Con la anotación, el Medellín bajó en la intensidad de juego además Adrián Arregui terminó siendo expulsado del encuentro debido a un fuerte codazo que le propinó al defensor Marlon Torres en una jugada sin balón.

América liquidó el partido tras un tiro de esquina que cabeceó Carlos Sierra y con un rebote del portero, Juan Pablo Segovia aprovechó y empujó el balón para anotar de esa manera el segundo gol.

Con el triunfo, América se coloca como líder parcial de la Liga BetPlay 2020-I sumando 10 unidades. .
En la próxima jornada, América estará visitando Bogotá para medirse ante Independiente Santa Fe, mientras que Medellín deberá enfrentar el clásico paisa frente a Nacional.

Alineaciones:
América: Eder Chaux; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Segovia, Edwin Velasco; Luis Paz, Carlos Sierra, Yesus Cabrera; Matías Pisano, Adrián Ramos y Duván Vergara.
Entrenador: Alexandre Guimaraes.

Medellín: Luis Vásquez; Didier Delgado, Yulián Gómez, Jesús Murillo,Andrés Cadavid; Adrián Arregui, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Javier Reina; Juan M. Cuesta y Leonardo Castro.
Entrenador: Aldo Bobadilla

#Yosoycali #América #dim #campeón #Liga #betplay #lider #goles #cracks #dimayor #fpc #Pascual #Colombia #EstadioOlímpicoPascualGuerrero

Sobre el autor

Director de Yo Soy Cali

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *