La Secretaría de Movilidad realizó este viernes 8 de febrero un operativo conjunto entre agentes de tránsito y de la Policía Metropolitana, en el sector de Valle de Lili, sur de la capital vallecaucana.
Como resultado de la jornada, la autoridad de tránsito elaboró más de 80 comparendos e inmovilizó 12 motocicletas, encontrando, además, que las personas sancionadas incumplían normas como realizar la revisión técnico-mecánica, conducir sin portar elementos de seguridad como el casco, entre otras.
“Seguiremos haciendo operativos de manera constante para evitar que se presenten acciones que afecten la seguridad vial de los caleños”, advirtió el subsecretario de Servicios de Movilidad, Ricardo Herrera.
Los habitantes del sector del Valle del Lili se mostraron complacidos por el operativo realizado. Iván Dario Ruiz, ciudadano que participó de la jornada dijo: “invito a las autoridades a que realicen este tipo de operativos con más frecuencia, no solo en este tipo de barrios sino en diferentes zonas en las que las personas andan sin casco, llevando parrillero menores de 12 años”.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Cali realizó una importante campaña contra el hurto, entregando recomendaciones a los caleños para evitar dejar sus vehículos expuestos en lugares que pueden ser aprovechados para el hurto.
Tomado de www.cali.gov.co