Yo Soy Cali

Descarga nuestra APP en

cropped-logo2.webp
Síguenos en  

EL GRUPO BAHÍA LANZA “LA NEGRA ME ENTUNDÓ”

Dirigido por el maestro Hugo Candelario González el Grupo Bahía cumple 26 años fusionando la música del Pacífico colombiano con otras atmósferas afrolatinas, logrando transmitir este sentir a diversos espacios y públicos, consolidándose siempre en la preservación de la tradición musical, del sentimiento y del carácter espiritual que rodea a su música y su gente.
Como parte de su nuevo álbum, ‘Ya se liberó’, llega a todas las plataformas digitales el sencillo ‘La negra me entundó’, que en palabras de Hugo Candelario “es una canción que viene cargada de sonidos del Pacífico y del Caribe colombiano, de mitología costumbrista, convertida en fantasía amorosa, de selva, río, misterio, cadencia y sabrosura”.
Los escenarios naturales del municipio de Guapi junto a la espontaneidad de su gente y algunos lugares de Cali, son el epicentro fílmico de esta producción, donde se exalta el encanto que provoca la belleza de la mujer negra del Pacífico.
Nuevamente el Grupo Bahía llega con todo su poder a conquistar con sus exquisitos sonidos en el mundo de la música; la canción estará disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube a partir del próximo 2 de noviembre.

Sobre el autor

Director de Yo Soy Cali

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *