Para la realización de la versión 62 de la Feria de Cali, la Secretaría de Movilidad informa los cierres que se realizarán en la ciudad desde el próximo miércoles 25 de diciembre hasta el lunes 30 de diciembre.

Salsódromo

El 25 de diciembre la Feria de Cali tendrá apertura con el tradicional Salsódromo que se realizará por la calzada principal de la Autopista Suroriental, sentido sur -oriente, la cual permanecerá cerrada desde la carrera 70 hasta la carrera 39 desde las 10:00 p.m. del 24 de diciembre.

Previo al inicio del evento, las carrozas se ubicarán en la calzada principal sentido Sur – norte, desde la carrera 70 hasta la carrera 66, los ciudadanos podrán tomar la calzada auxiliar para utilizar la carrera 66.

Cali Grand Prix

En el marco de la Feria de Cali, el 26 de diciembre se realizará el evento deportivo en la Autopista Sur, el cierre será desde la carrera 56 hasta la carrera 39 en ambos sentidos.

Autos Clásicos y Antiguos

El 27 de diciembre, el desfile de Autos Clásicos y Antiguos, iniciará en la carrera 39, continuará por la autopista con carrera 66, seguirá por la carrera 70 para tomar la calle 13 hasta la carrera 83. A las 11:00 a.m. se iniciará el cierre en la Autopista Suroriental.

Carnaval de Cali Viejo

Para el tradicional desfile de Cali Viejo, el cierre iniciará en la carrera 66 hasta la carrera 39.

La Secretaría de Movilidad recomienda a los caleños hacer uso del sistema de transporte masivo que contará con una Ruta de la Feria, respetar las normas de tránsito y no conducir en estado de embriaguez.