Yo Soy Cali

Descarga nuestra APP en

cropped-logo2.webp
Síguenos en  
El Festival Internacional de Cine de Cali cumple 10 años y con ellos, te invita a descubrir en dónde está el cine en Cali, y para hacerlo, te invitamos a la rueda de prensa de lanzamiento que se realizará el jueves 1 de noviembre desde las 9:30 a.m., en el Salón Madera de del Centro Cultural de Cali.

Con la presencia del director del Festival, Luis Ospina y la secretaria de Cultura de Cali, LuzAdriana Betancourt, daremos a conocer toda la programación del FICCali 2018 y por qué durante una década seguimos demostrando que Cali es y seguirá siendo cuna de grandes producciones cinematográficas y referente mundial del Cine.

En la rueda de prensa se entregaran las acreditaciones que se pueden diligenciar desde la fecha en el link, https://temporadadefestivales.cali.gov.co/acreditacion-prensa.

Durante cinco días, del 8 al 12 de noviembre, la capital del Valle del Cauca abre las puertas a lo mejor del cine arte, local, nacional y extranjero, cordial invitación como medio de comunicación y periodista a vivirlo y demostrarle al mundo por qué el cine está en Cali.

Contacto: Nilson Romo Portilla Comunicaciones FICCali 310 370 4488

 

Sobre el autor

Jefe de Redacción

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *