En días pasados Silvestre Dangond anunció varias sorpresas que tenía guardadas para todos sus fanáticos y, sin lugar a dudas, uno de los anuncios más importantes fue la preventa de su esperado nuevo trabajo de estudio Las Locuras Mías que se estrenará el 21 de febrero de 2021. La preventa estará disponible a partir de este viernes 16 de octubre (00:00 horas) a través de la página oficial del artista: www.silvestredangond.com

Sin embargo, el anuncio de la preventa de Las Locuras Mías no llegó solo. Silvestre propuso una dinámica que permite a los fanáticos demostrar su arraigo a este movimiento musical. En una primera etapa, Dangond anunció que se harán 50 mil copias físicas y que si estas copias, que estarán en preventa y que se adquieren por su página oficial, se venden antes del 21 de febrero de 2021, el cantante vallenato lanzará el álbum en la fecha en la que se cumpla esta meta. «Las Locuras Mías sale cuando ustedes quieran que salga”, anunció Dangond.

Como si fuera poco, y motivando aún más al «silvestrismo», el artista vallenato prometió un concierto de lanzamiento de su nuevo trabajo musical en el momento que se cumpla la meta de la venta de las 50 mil copias físicas y aspira a poder transmitir en vivo cómo sus seguidores viven este lanzamiento desde sus casas.

Además, el cantante anunció también el concierto virtual en vivo que dará el 21 de noviembre desde Valledupar, con el emblemático Río Guatapurí como escenario para la fiesta musical. El show abrió boletería desde el pasado 7 de octubre y causó furor en todos sus seguidores que inmediatamente colapsaron la página oficial donde se compran las boletas: www.lacajademusica.com

Una seguidilla de noticias en la reactivación de Silvestre quien, durante la mayor parte del confinamiento, estuvo alejado de la opinión pública ultimando los detalles para el lanzamiento de este nuevo trabajo y los eventos virtuales que giran en torno a él y preparando el relanzamiento de su icónico álbum ‘Más Unidos Que Nunca’ del año 2004 junto a Juancho de la Espriella, que ahora toma el nombre de ‘Más Unidos Que Nunca – BETA16’. El álbum trae nuevos arreglos musicales y una remasterización que permite disfrutar de  mejor calidad en canciones emblemas del vallenato como ‘A Blanco y Negro’, ‘La Colegiala’, ‘El Vaiven’, entre muchos más éxitos que el mundo sigue disfrutando.
“Pensé hacerlo por gusto propio. Lo que menos me imaginé era que me iba a regalar una emoción como la que viví hace 16 años. Y volvieron a hacerlo como si el disco apenas hubiera salido”, cuenta Silvestre.