El reconocido artista urbano Lalo Ebratt lanza su nuevo sencillo ‘La Presión’ junto a uno de los artistas más importantes en la actualidad de la industria musical hispanoamericana: Manuel Turizo.

Después de sus exitosos hits en sus distintas carreras, Lalo Ebratt y Manuel Turizo se perfilaron y consolidaron como dos de los artistas urbanos más importantes de los últimos tiempos en Colombia, Latinoamérica y España. Si bien ya habían colaborado en el remix de ‘TBT’ junto a Sebastián Yatra, aún tenían una deuda pendiente con su audiencia, la de salir con una canción del catálogo propio de los dos, y gracias a esto nace ‘La Presión’, una canción fresca y novedosa producida por el reconocido productor y “hitmaker” Alejandro Ramírez “Sky Rompiendo El Bajo”.

‘La Presión’ es una canción que hará bailar a muchos, pues no sólo tiene la perfecta combinación entre un beat pegajoso y una letra coreable, además llega con un videoclip animado reflejo de este momento histórico por el que está pasando la humanidad.