Luego de navegar el mar de las ideas, LosPetitFellas emprendieron una búsqueda conceptual y musical hacia lo esencial, aquello que aunque intangible se convierte en la razón por la cual pararse de la cama a diario. 777 es el resultado de ese encuentro de ideas simples y cotidianas hechas rimas y ritmos, abrazando cada vez más la luz y menos la oscuridad.

777 es el nombre del álbum de estudio cuyo origen es casi cabalístico y que se convirtió en un proyecto de 21 canciones que llegarán a la gente en 3 capítulos: ‘Buenos Días’, ‘A Quemarropa’ y ‘República Independiente del F*cking Goce’.

En ‘Buenos Días’, la primera entrega que hacen LosPetitFellas, dejan en evidencia el resultado de 8 años de conciertos, giras y ensayos, desprendiéndose de los prejuicios y etiquetas de los géneros y buscando conectar a más personas con sus ideas. En medio de un inquietante 2020, la banda colombiana invita a quienes escuchen sus canciones a repensar lo esencial, la fortuna, lo valioso. Es un llamado a la luz, a la tranquilidad, a que lleguen buenos días.

El álbum cuenta con colaboraciones musicales de artistas como Goyo (Chocquibtown), Apache, Lido Pimienta y Mabiland, al igual que con Mosty, Paco Ayala (Molotov) y Slow Mike en la producción de las canciones de este disco que habla de política, amor, humor, misticismo y libertad.

‘Candela Muchacha’ es uno de los sencillos esta primer entrega cuyo videoclip fue rodado en Nueva York por Paloma Valencia, e hizo parte de la selección oficial del London Music Video Festival en la categoría de Surreal. Además cuenta con una versión especial en compañía de la artista Mabiland.

LosPetitFellas son una agrupación excepcional pues coquetean tranquilamente y sin miedo con el hip hop, el jazz, el rock and roll, la salsa y el funk. Como resultado, una carrera que se acerca a su primera década y a la que han acompañado miles de seguidores que convierten sus canciones en la banda sonora de la vida, de la que seguramente las siete canciones de ‘Buenos Días’ harán parte.