Escucha lo nuevo del Cabaio Junior Jein:

 

La canción se titula “QUE PAREZCA DICIEMBRE” y desde el pasado viernes 25 de octubre que se lanzo su video oficial a traves de #JuniorJeinChannel el canal oficial del artista en @YouTube,  no ha parado de recibir comentarios positivos en sus redes sociales como: “99.9% Disco de la feria de Cali”, “Excelente canción, tema de feria, te felicitó”, “La canción de la feria otra vez”, entre otros.

“QUE PAREZCA DICIEMBRE” es una cancion que musicalmente tiene como base el folklor del pacifico colombiano, fusionado con la musica tropical y ritmos urbanos contemporáneos. El arreglo musical es obra del maestro ganador de premio Grammy: Oscar Iván Lozano, y la letra es autoría del mismo interprete Junior Jein, quien ya gano “Canción de la feria de Cali” en su versión 49 con el tema “DICIEMBRE” (Quiero que diciembre me coja bien).

Después de un maravilloso año 2019 donde el crecimiento profesional artístico de ‘el señor del pacifico’ se ha visto reflejado en mas de 100 presentaciones en vivo a nivel nacional e internacional, su desarrollo en plataformas y tiendas de música digital como Spotify, Deezer, iTunes, YouTube, entre otras, con grandes éxitos musicales como: “Quiero un marido nuevo”, “La rumbiza” y “Un millón de kuloz”, y su presencia activa socialmente en el pacífico colombiano.

Junior Jein ‘el cabaio’ aspira a cerrar con broche de oro este año, coronado como ganador de la canción de la feria de Cali con este batazo musical que lleva por titulo: “QUE PAREZCA DICIEMBRE”.